• OHJA WORLD OHJA WORLD

.section_page_header .backdround-image-inner { background-color: #ebd4b7; background-image: url('//cdn.shopify.com/s/files/1/0018/9979/0434/files/daylight-2.jpg?v=1541883308'); background-repeat: no-repeat; background-position: center top; background-size: cover; padding-top:300px; padding-bottom:200px; }

UNA MARCA RESPONSABLE UNA MARCA RESPONSABLE

Nuestro compromiso comenzó con una idea clara: “Moda con causa” Desde la creación de nuestra primera colección de bolsas nos hemos advocado en ser un canal de concientización usando materiales alternos a la piel, para crear piezas de calidad y diseños impecables.
Estableciendonos como una marca CRUELTY FREE, creemos en tratar a los animales y sus hábitats con respeto. Promovemos un espíritu libre de crueldad y continuamos en la búsqueda de más y más formas de crear materiales sostenibles y alternativos a las pieles.
Creemos que la conciencia y la postura libre de crueldad es la nueva frontera del mundo de la moda, un cambio hacia una producción más lenta y focalizada en el desarrollo local y en el cuidado de los recursos naturales. No usamos pieles en nuestras colecciones, demostrando cómo puede ser el futuro de la industria.
Estamos al tanto del daño y la huella que deja la moda en el medio ambiente y en el mundo animal, y hemos sido pioneros ampliando las barreras de manufactura y diseño, moldeándonos a las tendencias sin sacrificar la esencia del lujo con su significado ancestral, a la compra meditada, a la manufactura artesanal (a mano) y a la belleza de los materiales en su sentido más amplio.
Estamos orgullosos de nuestra colaboración con los movimientos ambientalistas y no queremos limitarnos sólo a concientizar acerca del respeto a la vida animal, sino también al cuidado del medio ambiente en el que estos residen, ya que sabemos que hace el mismo daño perjudicar al hábitat de los animales que tanto hemos trabajado por proteger.
body div[data-section-id="about_us_accordion_box"]{ background-image:url(//cdn.shopify.com/s/files/1/0018/9979/0434/files/acow3.jpg?v=1540800587); background-repeat:no-repeat; background-size: auto; background-size: cover; background-position: 50% 50%; }

MISIÓN

Estamos comprometidos a operar un negocio moderno y responsable siendo agentes de cambio. Desafiamos y empujamos los límites para hacer productos de lujo de una manera que sea adecuada para el mundo en el que vivimos hoy y el futuro de la moda sostenible, a través de la creación de piezas “Cruelty Free” y “Slow fashion” queremos evolucionar desde simplemente reducir nuestro impacto hasta lograr un impacto positivo.

Cada decisión que tomamos, lo hacemos conscientes de nuestra influencia en el planeta. Desde no usar pieles y ser pioneros en nuevos materiales alternativos hasta utilizar tecnologías de vanguardia, avanzar hacia la circularidad, proteger el medio ambiente en peligro y medir nuestro impacto con herramientas innovadoras.

COMPROMISO OHJA

Al ser agentes de cambio quisimos establecer una empresa que se preocupa por el medio ambiente, con esta base más que metas generamos compromisos que rigen y se integran a nuestros ideales como marca.

HUELLA VERDE

Conscientizar acerca del impacto de la moda en el medio ambiente, implementando modelos de negocios que propicien los valores de la sustentabilidad que beneficien a la economía, la sociedad y el ecosistema a través del uso materiales alternativos que ofrecen calidad, durabilidad y apariencia a la piel autentica, respetando la manufactura artesanal con la colaboración de toda la cadena de valor para lograr un bien común.

CICLO

Consumiendo y produciendo de manera consciente con el planeta. De esta forma no estamos tomando más de lo que la madre naturaleza tiene para ofrecer y dejamos de generar residuos que puedan quedarse por mucho tiempo.

MOVIMIENTO

Luego de establecer y aplicar estos compromisos, nos dimos cuenta de que no era suficiente con nuestro trabajo y sentimos la necesidad de involucrar a nuestros usuarios a formar parte de este movimiento, juntos.

body div[data-section-id="about_us_services_box"]{ background-color: #eeeeec }
Just added to your wishlist:
My Wishlist
You've just added this product to the cart:
Go to cart page

Start typing and press Enter to search