MODA ATEMPORAL
Somos parte de una sociedad que está en constante cambio. Lo que ayer estaba a la moda hoy posiblemente ya no lo esté, o quizá vuelva, pero para que esto ocurra tendrán que pasar años. Esto lo pudimos ver en los low waisted jeans, que estuvieron de moda alrededor de los 2000’s y este 2023 han estado de vuelta.
En Ohja, más que querer seguir el ritmo inalcanzable de las tendencias y los constantes cambios en la moda, hemos decidido crear nuestros diseños siempre de la mano de lo atemporal!
Pero, ¿Qué es?
La moda atemporal es aquella que se basa en diseños clásicos que no pierden el atractivo aunque pasen los años y se mantienen fieles a un estilo que no para de trascender, algunos ejemplos de prendas atemporales o básicas, pueden la camisa o t-shirt blanca, blazer negro, jeans de mezclilla, zapatillas de aguja o el clásico little black dress!
Llevar un estilo atemporal no se trata de no seguir tendencias, al contrario, cuando incorporamos elementos de moda más recientes con elementos de moda atemporales estos nos permiten mantener un estilo clásico y actualizado.
¡Recuerda que combinar lo básico y atemporal con lo moderno es CLAVE!
Una ventaja y el principal motivo por el cual nuestros diseños se basan en la moda atemporal, es precisamente que nunca van a pasar de moda, por ende podrás utilizarlos muchos años y no tendrás que estar cambiando tus bolsos constantemente, este factor ayuda mucho a la sustentabilidad y al cuidado del planeta, ¡Lo cual siempre será nuestro objetivo!